HÁGASE CONSUMIDOR DIRECTO Y ACCEDA A LA ELECTRICIDAD MÁS BARATA DEL MERCADO

¿Qué es un consumidor directo?

Todo aquel consumidor que adquiere directamente la energía eléctrica en el mercado mayorista (OMIE), sin necesidad de pasar por una comercializadora tradicional.

COSTE MÁS BAJO

  • Siempre, el precio más bajo posible al comprar directamente en el mercado OMIE.
  • Se eliminan tributos. No se paga la aportación al fondo nacional de eficiencia energética (2 €/MWh consumido que es la aportación prevista para el año 2026), ni tasa municipal a la distribución eléctrica (1,5% del coste de la electricidad).
  • Posibilidad de comprar futuros para asegurar un precio fijo sin intermediarios. A nombre de su empresa y pagando únicamente los costes de mercado (0,10€/MWh asegurado).


CLARIDAD ABSOLUTA Y REDUCCIÓN DE COSTES DE GESTIÓN

Todas las facturas a nombre de su empresa para una claridad total. Agrupando los costes de gestión a través de Yoiba Energy tendrá los costes de gestión más competitivos del mercado, teniendo una liquidación semanal de todos los costes de cada cuarto de hora dividido por centro de trabajo.


POSIBILIDAD DE ASEGURAR LOS COSTES DE TU CONSUMO A LARGO PLAZO

Se puede asegurar un porcentaje del consumo del año anterior con un PPA (contrato de compraventa de energía) de origen verde, por un periodo de hasta 10 años. Con esto se eliminan las desventajas de los PPA solares y/o eólicos exclusivamente, ganando en seguridad y fijando los precios.